Massa apura un debate en la recta final de la campaña - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017Massa apura un debate en la recta final de la campaña
A pocos días de las legislativas

Massa apura un debate en la recta final de la campaña

El dirigente de 1 País lanzó su convocatoria a una discusión abierta mediante una conferencia de prensa.

10

oct

Compartir
Compartir por email

Conferencia de prensa en vivo

Posted by Sergio Massa on Tuesday, October 10, 2017

El candidato a Senador Sergio Massa apuró la resolución de un debate y puso fecha y lugar. Mediante una conferencia de prensa, el dirigente Renovador llamó al resto de los candidatos de los espacios opositores para realizar una exposición de propuestas el próximo 18 de octubre, en una Universidad pública, tal como lo había pedido la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, explicó la necesidad de que la iniciativa se lleve a cabo, fundamentalmente para contar cuáles serán las iniciativas de conseguir un lugar en el Congreso en representación de sus electores. “Tenemos la oportunidad de demostrarle a la Argentina el equipo y las propuestas de cada espacio político”, destacó el candidato a Senador acompañado por referentes de su espacio.

“Sería muy bueno que podamos preguntarle a la candidata de Unidad Ciudadana, si sigue pensando que la inseguridad es una sensación, o al candidato de Cambiemos si la suba del delito en la Provincia de Buenos Aires lo atribuye al fracaso de la lucha contra las mafias”, destacó Massa, reforzando la idea de un debate necesario de “cada una de las fuerzas políticas que vamos a estar en el Congreso a partir del 10 de diciembre”.

“Nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad de Mar del Plata para debatir”, afirmó el candidato renovador, instando al resto de los postulantes a Senador, a que repliquen su actitud. “Queremos debatir, Argentina se merece un debate” sentenció el renovador.

Para más información, visite INICIO.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!