Marijuan dijo que “podrían haber muerto” los heridos por el ataque a Indra - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaMarijuan dijo que “podrían haber muerto” los heridos por el ataque a Indra
A 48 horas de las PASO

Marijuan dijo que “podrían haber muerto” los heridos por el ataque a Indra

El fiscal federal encargado de la investigación destacó que "no se descarta ninguna hipótesis” acerca de la explosión que hubo en la empresa encargada del escrutinio del próximo domingo.

11

ago

Compartir
Compartir por email

La sede donde se albergan las oficinas de Indra.

Guillermo Marijuan, fiscal federal que investigará la encomienda que contenía una bomba y que explotó dentro de las oficinas de Indra, hiriendo a dos empleados, sostuvo que ambos “podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos”.

Además, relató que “la encomienda llegó a la dirección anterior de esta empresa” ya que “no sabían que se había mudado”, a las nuevas oficinas en Puerto Madero. “No era una cosa, digamos, un artefacto de pirotecnia, sino algo mucho más importante; y se activaba cuando uno abría esa segunda caja, la de madera”, informó el fiscal.

“La explosión fue bastante importante, rompió todo el aglomerado de un escritorio y unas computadoras que estaban en el lugar” detalló Marijuan.

También contó que la explosión “se dirigió hacia arriba y desprendió algunos paneles que había en el techo, pero como el artefacto tenía esquirlas, algunas lastimaron al muchacho que había llevado el paquete y a la chica que resultó mal herida”.

Finalmente, el fiscal federal afirmó que no descarta “ninguna hipótesis” porque recién se está “comenzando el sumario”.

 

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!