Marcelo Santillán presentó amparo por aumento del gas - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio6ºSecciónAdolfo Gonzales ChavesMarcelo Santillán presentó amparo por aumento del gas
Freno al tarifazo

Marcelo Santillán presentó amparo por aumento del gas

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, adhirió a la acción de amparo colectivo contra el aumento en las tarifas del servicio de gas, que recientemente fue presentado en el Juzgado Federal de Junín contra la empresa que presta el servicio.

07

dic

Compartir
Compartir por email

Marcelo Santillán

El jefe comunal definió como “desproporcionado” el aumento en la tarifa de gas que aplicó el Gobierno Nacional, y en defensa de los usuarios instruyó a las áreas de Legales y de Información al Consumidor (OMIC) a que recepcionen las “boletas con el aumento” que les llegó a los vecinos para acompañar el recurso de amparo.

“Tenemos la obligación como municipio de ayudar a las familias que recibieron los incrementos, porque son desproporcionados, y muchos no lo podrán afrontar”, comentó.

Según se informó desde Legales, en sólo tres días se recepcionaron 76 firmas documentadas de vecinos que acompañan la presentación judicial que ya fue remitida.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!