Magdalena: Tildan de insensible al gobierno de Peluso - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio3ºSecciónMagdalenaMagdalena: Tildan de insensible al gobierno de Peluso
La mirada opositora

Magdalena: Tildan de insensible al gobierno de Peluso

Las críticas son por los empleados municipales. Hablan además de “maltrato” hacia el sector.

08

nov

Compartir
Compartir por email
Gonzalo Peluso

Gonzalo Peluso

Antes de desembarcar como la primera fuerza opositora en el Concejo Deliberante de Magdalena, el edil electo de Unidad Ciudadana, Luciano Lencina, desenfundó críticas hacia la gestión del intendente de Cambiemos, Gonzalo Peluso.

Dando su visión sobre de la gestión Peluso, el dirigente de La Cámpora en Magdalena remarcó que “El gobierno es profundamente insensible”.

En ese tren de cuestionamientos, el futuro concejal apuntó: “Le venimos exigiendo a Peluso la comisaría de la mujer y no es un capricho. Más del 65% de las denuncias en Magdalena son por este motivo. Una comisaría de la mujer que es financiada por la provincia, es independiente de la comisaría local, contiene a las víctimas las 24 horas, con personal especializado y sin embargo se ha negado constantemente. Después lo vemos en “ni una menos” vendiendo humo en las fotos, pero pudiendo tomar una medida de esta magnitud se niega rotundamente. ¡Es inexplicable!”.

Luego, dio cuenta de las problemáticas de los empleados de la comuna de Magdalena y remarcó: “Hemos visto el maltrato que constantemente reciben los trabajadores municipales”.

“Recuerdo que en su labor parlamentaria como opositor, el actual intendente los defendía fervientemente. Ahora, siendo gobierno, ante el cese de los trabajadores les manda la policía a la delegación de Bavio o rodea de efectivos el municipio, al mismo tiempo que afirma que el sueldo municipal está bien remunerado cuando todos sabemos que es el básico más bajo de toda la provincia de Buenos Aires”, resumió Luciano Lencina en diálogo con el Semanario El Tribuno de Magdalena.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!