¿Macri o Vidal? Qué líder mide mejor según esta encuesta - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaMonitoreo de Encuestas¿Macri o Vidal? Qué líder mide mejor según esta encuesta
Imagen

¿Macri o Vidal? Qué líder mide mejor según esta encuesta

Los líderes de Cambiemos disputan su imagen y definen la fórmula de 2019. Quién mide mejor y cómo se evalúan sus gestiones.

07

feb

Compartir
Compartir por email

Macri y Vidal.

Un sondeo realizado por la encuestadora Circuitos a lo largo de la primer semana de febrero a lo largo de 37 distritos de la provincia de Buenos Aires midió la imagen del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Es que a la consulta de qué imagen tienen de Mauricio Macri o María Eugenia Vidal, la mayoría de los encuestados mostró mayor empatía por la mandataria bonaerense, por sobre el Presidente.

Así las cosas, la mandamás provincial logró tener casi un 45% de imagen positiva, que se divide entre MUY BUENA y BUENA. Mientras que el Presidente recibió sólo 33,5%, 12 puntos por debajo de la dirigente con mejor imagen de Cambiemos.

En contraposición con eso, la imagen negativa de Macri se eleva a casi 43 puntos, al momento que Vidal cosecha una imagen negativa de 32,7 puntos.

Imagen de Vidal.

Imagen de Macri.

Es estudio abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Interior, representados con 37 partidos, contemplando los tres cordones del GBA y los Partidos del Interior.

Por otro lado, y consultados sobre el margen de la gestión de Vidal, la mayoría de los encuestados aprueba por un 42% la administración provincial, aunque los mismo encuestados, sólo el 33,1% tiene una buena impresión de la gestión de Mauricio Macri.

Además, el jefe del PRO tiene una muy mala imagen sobre sus actos de gobierno. Es que más de un 42% de los encuestados cree que la gestión es Mala o Muy Mala. Sin embargo, Vidal tiene mejor suerte entre los actos de gestión y sólo un 32% desaprueba a la gobernadora.

Gestión Vidal

Gestión Macri

Lee también el IMPACTO DE LAS REFORMAS.

Para más información, visite INICIO.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!