Macri huevazos y denuncia en La Pampa - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaElecciones 2017Macri huevazos y denuncia en La Pampa
Tensión

Macri huevazos y denuncia en La Pampa

El presidente fue increpado por un grupo de personas en el ingreso a la localidad pampeana de Santa Rosa.

13

oct

Compartir
Compartir por email

Macri en La Pampa

El presidente fue increpado por un grupo de personas en Santa Rosa, la capital de la provincia de La Pampa. El episodio ocurrió cuando Mauricio Macri se trasladaba en su vehículo por la avenida de ingreso a la ciudad y manifestantes con pancartas le arrojaron huevos y lo insultaron.

Tras este hecho, la justicia pampeana informó que comenzará una investigación “de oficio”. Al respecto, el jefe de la Unidad Regional 1 de la Policía de La Pampa, Jorge Blanco, reveló que “A partir de lo ocurrido, se comenzó con una investigación de oficio con intervención del fiscal penal Oscar Cazenave y se puso a disposición el material de las cámaras de seguridad de la zona y todos los informes que tenemos registrados y los que podamos hacer”.

Cabe señalar que el mandatario nacional se encontraba en La Pampa para participar junto a dirigentes de Cambiemos locales y vecinos de un acto de campaña en el club ‘El Fortín’ de Santa Rosa, con miras a las elecciones legislativas del próximo 22.

Durante el acto, el presidente aseguró que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir “con la verdad” y que todos tengan “oportunidades”. “El cambio vino para quedarse”, agregó.

En tanto que uno de los presentes reclamó a viva voz por los mapuches y Macri redobló le respondió que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!