Macri anunció que le quitará una condecoración a Venezuela - Grupo La Provincia
20 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaMacri anunció que le quitará una condecoración a Venezuela
Crisisi en Venezuela

Macri anunció que le quitará una condecoración a Venezuela

El máximo mandatario anunció, vía Twitter, que le sacarán la Orden del General San Martín, que se la había entregado CFK a Chávez.

03

ago

Compartir
Compartir por email

En medio de la ajetreada agenda por la campaña electoral, el presidente decidió enviar un significativo mensaje mediante las redes sociales. El mismo fue dirigido al gobierno venezolano, que desestimó el pedido del Mercosur de restablecer el diálogo con la oposición y llegar a una estabilidad social.

Si bien el bloque se reunirá el sábado en San Pablo, de urgencia, para decidir la continuidad del país que conduce Maduro en el bloque económico latinoamericano, el presidente argentino declaró que “tiene que ser suspendido definitivamente”,  y agregó que “es inaceptable lo que está sucediendo”.

Además, también en las redes sociales, aclaró que van a “retirarle a Nicolás Maduro la Orden del General San Martín, por la violación sistemática de su gobierno a los derechos humanos”.

En una entrevista radial, el jefe de Estado dijo que es estaba “logrando consenso en toda América latina y en el mundo en general para condenar al gobierno venezolano”, y que “los venezolanos la están pasando muy mal”.

“Dejó de ser una democracia y se violan sistemáticamente los derechos humanos”, indicó el mandatario, que agregó que “la vida de los ciudadanos ha perdido valor”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!