Luis Vivona: "Vamos a trabajar por las materias pendientes que tiene el oficialismo" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioLegislativasLuis Vivona: “Vamos a trabajar por las materias pendientes que tiene el oficialismo”
Repercusiones

Luis Vivona: “Vamos a trabajar por las materias pendientes que tiene el oficialismo”

El senador electo por la Primera Sección y parte del bloque que rompió el peronismo, Luis Vivona, resaltó el compromiso que tendrá con la Cámara y se refirió a la interna que atraviesa el PJ.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Asunción del senador Luis Vivona.

El senador electo por la Primer Sección, Luis Vivona, celebró la asunción durante la jornada de ayer y deslizó algunos de los puntos que trabajará, junto al bloque que reflejará la voluntad de los intendentes peronista, PJ Unidad y Renovación.

“Esta es una gran responsabilidad que asumo con mucho orgullo y con muchas expectativas. Si bien no me siento identificado ideológicamente con quienes gobiernan la Nación y la provincia, mi trabajo en el Senado no será un obstáculo para los ciudadanos; es decir que como bloque vamos a acompañar las medidas que creamos importantes aprobar pero nos vamos a oponer y debatir aquellas medidas que dañen a los bonaerenses” recalcó el senador luego de su asunción.

En cuanto a la propuesta que llevarán los legisladores del bloque PJ Unidad y Renovación, Vivona remarcó que “vamos a trabajar por las materias pendientes que creemos que tiene el oficialismo, fundamentalmente en lo que se refiere a la inclusión social, a la generación de empleo y a desarrollar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente”.

Ante la situación que atraviesa el peronismo y la división del bloque, el legislador malvinense resaltó que “estar en el Senado es una gran responsabilidad para nuestro partido político, es un logro que comenzó con la presidencia de Menendéz en el PJ y que van a acompañar los intendentes que forman parte de un recambio generacional; porque hoy la gente pide propuestas que no coinciden con aquellas que reclamaban hace 20 años. Entonces desde el Senado provincial vamos a trabajar para lograr satisfacer las necesidades de los municipios, de todos los bonaerenses”.
Para más información, visite INICIO.
Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!