Luis Barrionuevo vinculó a Baldedo con Scioli - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioArgentinaLuis Barrionuevo vinculó a Baldedo con Scioli
Picante embestida

Luis Barrionuevo vinculó a Baldedo con Scioli

En detalle la fuerte acusación del líder gastronómico.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Luis Barrionuevo

El dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo, se refirió al caso del titular del gremio del SEOME, Marcelo Balcedo. Lo vinculó con el ex gobernador Daniel Scioli.

En torno a la detención de Balcedo por lavado de dinero y asociación ilícita, el dirigente gastronómico sostuvo que hay “connivencia política y empresarial” y remarcó que los dirigentes gremiales “no son todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”.

En ese sentido, remarcó: “Estamos hablando de una persona como (Marcelo) Balcedo que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. No nos olvidemos que era periodista, tenía un diario y un multimedio, no nos olvidemos de eso”.

Con dureza, el líder gastronómico aseguró que Balcedo “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

“Balcedo afilió gente de forma compulsiva, pero (Scioli) lo sabía. En todas las cosas que hacía había connivencia empresarial y política”, insistió.

Luis Barrionuevo también apuntó hacia Cambiemos dando cuenta de una suerte de persecución hacia los dirigentes gremiales y advirtió que “No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!