Luis Arias cosecha apoyos con críticas "al poder de turno" - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresLuis Arias cosecha apoyos con críticas “al poder de turno”
Destitución de Arias

Luis Arias cosecha apoyos con críticas “al poder de turno”

El juez suspendido, Luis Arias, recibió el apoyo de la Comisión provincial por la Memoria y le entregaron un rosario bendecido por el Papa Francisco.

04

dic

Compartir
Compartir por email

Luis Arias en la Comisión provincial por la Memoria.

La Comisión por la Memoria (CPM) recibió al suspendido juez platense Luis Federico Arias, al cual llenaron de elogios y largaron críticas al gobierno nacional y provincial.

Acompañado por el padre “Pepe” Di Paola, quién le entregó al juez suspendido un rosario bendecido por el Papa Francisco, y de la cúpula de la Comisión provincial, Arias fue galardonado como “un hombre con convicciones” en medio de las acusaciones de ser un “juez que hace política desde el estrado”.

“Las sentencias de Luis Arias en defensa de los derechos colectivos ha molestado siempre a los poderes de turno” remarcó el Titular de la Comisión provincial de la Memoria, Victor Mendibil.

“La tarea del juez Arias es una tarea de los hombres que construyen la verdadera justicia, la justicia que llega a las personas más necesitadas”, señaló el padre Pepe y agregó “Luis, en esta adversidad, podés contar con las personas que confiamos en los hombres con convicciones”.

Recordemos que Arias atraviesa un proceso de enjuiciamiento luego que la Comisión de Enjuiciamiento aprobara el pedido suspensión de cara a la posibilidad de destitución por supuesta “intromisión y abuso de poder” en la causa de las muertes provocadas por la inundación en la capital bonaerense en 2 de abril de 2013.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!