Los intendentes arrastraron a un histórico y agrandan su bloque en el Senado - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioLegislativasLos intendentes arrastraron a un histórico y agrandan su bloque en el Senado
Rosca del Senado

Los intendentes arrastraron a un histórico y agrandan su bloque en el Senado

Los intendentes rearman su estrategia en la Legislatura y ensanchan su bloque de cara a la renovación de autoridades en el Senado bonaerense.

05

dic

Compartir
Compartir por email

Menéndez y Díaz Pérez.

Cuando parecía que se sellaba la unidad en el Senado Bonaerense, las repercusiones por la división de diputados impactó de lleno en el corazón del peronismo legislativo.

La pretensión de unidad y la irrupción de los intendentes dentro de esquema legislativo en los últimos movimientos que se dieron en la Legislatura provocaron que tomen poder propio y se animen a la conformación de un bloque de poder. En ese contexto, y empujados por Gustavo Menéndez, el Bloque PJ Unidad y Renovación verá la luz legislativa hoy con un histórico dentro de sus filas.

Es que al bloque que conformaron Gustavo Soos; Luis Vivona y Gabriela Demaría, se suma el exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

El senador, que mantiene una interna caliente en su distrito por la renovación de autoridades del Partido, tomó la decisión de formar parte del bloque que, por ahora, forman los cuatro dirigentes que se referencian con los jefes comunales.

Es que Demaría, viene de la mano de Juan Pablo De Jesús, mientras que Vivona responde al jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. Por su parte, Gustavo Soos, y quien se perfila a conducir el bloque, es hombre de Gustavo Menéndez, artifice de a unidad del PJ partidario.

Por su parte, en Diputados, el Bloque PJ Unidad y Renovación puntea, por ahora, ocho legisladores, con la posibilidad de sumar algunas voluntades sobre la hora. Comandados por el histórico de Florencio Varela, Julio Pereyra, se suman al bloque Guillermo Escudero; Patrícia Moyano; Carlos Urquiaga; Federico Otermin, quien oficiará e vicepresidente de la Cámara; Fabiana Bertino: Juan Manuel Cheppi y Marisol Merquel.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!