Los empresarios PyMES reclamaron por la "situación de crisis" que atraviesan - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresLos empresarios PyMES reclamaron por la “situación de crisis” que atraviesan
Crisis de la producción

Los empresarios PyMES reclamaron por la “situación de crisis” que atraviesan

Los empresarios de las mediana y pequeñas empresas llevaron su reclamo a la Comisión de Industria del Congreso nacional y pidieron dos cuestiones para salvar al sector.

11

oct

Compartir
Compartir por email

Comisión de Industria.

Los empresarios PyMES bonaerenses movilizaron ayer hacia el Congreso de la Nación para contar “en primera persona los flagelos que atravesamos” ante la crisis del sector por la medidas económicas de la administración nacional.

“Decidimos ir al Congreso de la Nación, a la Comisión de Industria, para exponer en primera persona a los diputados nacionales los flagelos que atravesamos”, remarcó Leo Bilanski, integrante del Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, en declaraciones radiales.

En esa línea, Bilanski resaltó que “es un año difícil productivamente y económicamente para todos nosotros” y que ese fue el mensaje que se intentó trasladar a los diputados que integran la Comisión de Industria.

“Los dos temas centrales que tratamos son para las pymes que están en situación de emergencia que se aplique una tregua fiscal por 365 días y moratoria. El otro tema es el antidumping social para administrar las importaciones, el intercambio con China en productos industriales muchas veces con trabajo esclavo” remarcó el empresario PyME.

En esa sintonía, Bilanski resaltó que “la idea es regular el nivel de importaciones que hoy es indiscriminado en todos los sectores. El mercado interno se le entrega en bandeja a las corporaciones”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!