Los detalles de la entrevista entre CFK y Novaresio - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaLos detalles de la entrevista entre CFK y Novaresio
Pormenores

Los detalles de la entrevista entre CFK y Novaresio

La ex mandataria y el periodista dialogaron por un poco más de dos horas. ¿Cómo fue el arreglo y qué impacto tuvo en la ciudadanía?

14

sep

Compartir
Compartir por email

CFK con Novaresio.

Uno de los momentos más esperados en la televisón llegó para ser tendencia en Twitter y colmar las redes sociales de opiniones y controversias. Pero no fue el único impacto que tuvo la entrevista de Luis Novaresio a CFK en la redacción de Infobae.

Este encuentro, que había sido anunciado por su periodista en la red social Twitter, fue pacto entre el entorno más cercano de la ex mandataria y la producción de Novaresio. En el living de Jorge Rial, el periodista había contado que ellos tuvieron la iniciativa, luego de que Susana Giménez rechazara invitarla a su programa: “Llamamos por teléfono a la gente que la rodea, que es muy profesional, y pedimos la nota y nos dijeron ´hablamos la semana que viene´”, dijo Novaresio.

Lo cierto es que efectivamente se concretó 13 días después de esa comunicación, y además de convertirse en Trending Topic, y serlo durante el tiempo que duró el encuentro, hubo más de 75.000 espectadores tan sólo en las plataformas digitales: en You Tube, el encuentro fue visto por  53 mil personas, mientras que en Facebook se cosecharon otras  200.000 reproducciones.

En Twitter esta cifra fue menor, ya que, en sus picos máximos, hubo 400 personas consumiendo ese contenido. En esta plataforma cabe destacar el dato de que “Novaresio” tuvo más menciones que “#CristinaEnVivo”. Si bien estos datos ya marcan un interés social por el encuentro, aún resta esperar el rating televisivo tradicional que sin dudas confirmará estas tendencias.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!