Lorenzino se mete en la discusión por La Picasa - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioEconomíaLorenzino se mete en la discusión por La Picasa
Inundaciones bonaerenses

Lorenzino se mete en la discusión por La Picasa

El Defensor del Pueblo bonaerense se metió en la discusión que se lleva adelante en la Corte por las inundaciones provocadas por La Picasa y tiene enfrentada a Buenos Aires y Santa Fe.

28

nov

Compartir
Compartir por email

Guido Lorenzino

Con el objetivo de acercar soluciones al conflicto por las inundaciones que provoca la Laguna La Picada, el organismo que conduce Guido Lorenzino propuso a la Corte Suprema de Justicia que se avance en plazos razonables en el estudio y factibilidad de construir un canal de desagüe de la laguna por el Río Paraná.

“Le pedimos a la Corte que dicte la resolución para que cierre el canal Alternativa Norte proveniente de Santa Fe y se limite el ingreso de agua por el canal Alternativa sur y que se realicen los pertinentes estudios para hacer un canal entre La Picasa y el Río Paraná”, señaló Lorenzino en su cuenta de twitter.

“Le pedimos a la Corte Suprema de Justicia que dicte urgente sentencia en la causa por las inundaciones para poder terminar con el conflicto entre Buenos Aires y Santa Fe, generado por la Picasa” completó el Defensor del Pueblo bonaerense.

El Defensor del Pueblo de la Provincia también pidió que se designe un juez de ejecución a fin de controlar el cumplimiento de la sentencia y así terminar definitivamente con el problema de las inundaciones de la provincia de Buenos Aires.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!