Lo que dejó la presentación de Declaraciones Juradas - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresLo que dejó la presentación de Declaraciones Juradas
Patrimonio

Lo que dejó la presentación de Declaraciones Juradas

Los funcionarios provinciales mostraron sus bienes. Los detalles.

10

feb

Compartir
Compartir por email

Vidal junto a sus funcionarios de Gobierno.

Los funcionarios provinciales presentaron sus Declaraciones Juradas con el fin de justificar sus patrimonios mientras ocupan un cargo público. En ese sentido, la gobernadora Vidal enumeró los bienes en su haber, que muchos de ellos se ven afectados por su divorcio con Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón, sino que hay funcionarios de su gabinete que presentaron cuentas más onerosas.

En ese sentido, el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, es el más acaudalado de la gestión bonaerense, con $33,9 millones, compuesto por una casa en Estados Unidos valuada en $11.8 millones de dólares, a lo que se suman fondos previsionales por $20,3 millones, además de los cinco autos y una moto que figuran en la declaración.


| Con el inicio de esta gestión, los funcionarios se comprometieron a rendir cuentas de su patrimonio con el fin de mostrar transparencia en la administración.


Otro de los ministros más adinerados es el de Educación, Gabriel Sanchez Zinny, quien sostuvo que los bienes en su haber cotizan en $22,3 millones. Además del departamento en Washington, el funcionario posee uno en Buenos Aires, y varios depósitos en dólares, que rondarían el millón de pesos.

Cabe destacar que entre los funcionarios con menor patrimonio, se encuentran el titular de la cartera de Salud, Andrés Scarci, con tan sólo $966.000 y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, con $927.000.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!