Salvador se mostró con Otero, que suena como candidato en Avellaneda - Grupo La Provincia
27 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioBuenos AiresSalvador se mostró con Otero, que suena como candidato en Avellaneda
Educación

Salvador se mostró con Otero, que suena como candidato en Avellaneda

El Vicegobernador de la provincia participó del cierre de la Jornada educativa en La Plata y llevó a Luis Otero para fogonearlo a 2019.

19

may

Compartir
Compartir por email

Salvador “Pensando la Educación”.

El Vicegobernador asistió al cierre de la primera jornada educativa “Pensando la Educación”, organizada por el Consejo General de la Dirección General de Cultura y Educación, la Presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y la Presidencia de la FUA.

Además, participó de la Jornada Luis Otero, periodista de Canal 13 y posible candidato por Cambiemos en Avellaneda, Luis Otero. El conductor se muestra afianzado a la figura de Salvador y busca refugio para destronar al ultra K, Jorge Ferraresi.

La idea que tienen desde Cambiemos es subir el perfil de Otero para competir en las elecciones de 2019 y disputar la Intendencia de Avellaneda. En 2015, la disputa candidata fue Gladys González, que recibió una “paliza electoral” con el actual jefe comunal.

De la jornada participaron, además del Vicegobernador, Daniel Salvador, el licenciado en Ciencias políticas, Luis Tonelli, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol, el periodista de Canal 13, Luis Otero.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!