Mosca analizó el escenario electoral de cara a la campaña - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresMosca analizó el escenario electoral de cara a la campaña
Preparando la campaña

Mosca analizó el escenario electoral de cara a la campaña

El presidente de la cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca analizó cómo ve esta elección con la presencia de Cristina en la campaña y la situación económica como eje electoral.

17

jul

Compartir
Compartir por email

Manuel Mosca

El presidente de la cámara de diputados, Manuel Mosca, analizó el escenario electoral de la provincia de Buenos Aires y la irrupción de la expresidenta Cristina Fernández como precandidata al senado, “nosotros en esta campaña nos vamos a concentrar en no confrontar con ella” analizó.

Para Mosca, la presencia de la expresidenta Cristina Fernández en el escenario electoral no significa una amenaza para Cambiemos, “hay un sector minoritario que acompaña a Cristina, igual que e ocurrió al expresidente Menem. Una enorme mayoría apostó por el cambio y quiere seguir haciéndolo. Nosotros le vamos a hablar a todos los vecinos, porque incluso aquellos que acompañan a la expresidenta tienen problemas que necesitan ser resueltos en el día a día. Lo más importante para nosotros es poner el foco en no confrontar con ella” señaló.

En cuanto a la situación económica y su influencia en la elección Mosca resaltó que “esos sectores ya venían siendo golpeados por las decisiones económicas del gobierno anterior, que fue generando una pobreza estructural que ronda el 30%. Nosotros tomamos una serie de decisiones de macroeconomía que empezaron a generar resultados positivos a lo largo de este año. Somos concientes que algunos sectores no han percibido las mejoras económicas y por eso los vamos a acompañar”.

Uno de los protagonistas de la campaña, a pesar de no ser candidato, por su participación en los timbreos y “fiscalizando” las obras de la provincia. Así, analizó del timbreo que “nos permite contar directamente lo que hacemos e, incluso, recibir con humildad críticas para mejorar”, explica.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!