Legisladores del Frente Renovador piden que baje el precio de la carne - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresLegisladores del Frente Renovador piden que baje el precio de la carne
Campaña

Legisladores del Frente Renovador piden que baje el precio de la carne

Dirigentes del Frente Renovador piden que bajen los precios de la carne para meterse de lleno en la discusión por los precios de los productos básicos.

19

may

Compartir
Compartir por email

El Frente Renovador mantiene su campaña “Bajemos los precios” y sus principales dirigentes y legisladores de la provincia twittean sobre el tema y se enfocan en la carne.

En esta ocasión, el twitazo se enfoco en el precio de la carne. Así, los Diputados bonaerenses massistas denuncian que la provincia es el mayor productor del país, pero a su vez es la más cara. Además, piden por el derecho de la ciudadanía a comer carne y se manifiestan contra la posibilidad que se terminen los “asados de domingo”.

Se trata del proyecto de Ley “Régimen de Monitoreo y Control de los precios de la Canasta Básica”, popularizado como “Bajemos Los Precios” y que busca la baja de hasta el 20% en once productos de la canasta básica, entre los que se encuentran la carne, fideos, arroz blanco, entre otros productos.

El eje de la discusión la arrancó el referente del espacio, Sergio Massa, cuando denunció que “el gobierno fracasó con la devolución del IVA a los jubilados porque la limitó a la compra con tarjeta”. A eso le derivó una catarata de twitts de todos los dirigentes del espacio, que busca colarse en la polarización entre el oficialismo y el kirchnerismo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!