“Por primera vez un tercio de la obra pública va a obras hidráulicas” - Grupo La Provincia
26 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos Aires“Por primera vez un tercio de la obra pública va a obras hidráulicas”
Inuncaciones

“Por primera vez un tercio de la obra pública va a obras hidráulicas”

El Senador por Cambiemos, Marcelo Pacífico se refirió a la realidad de la provincia y celebró que el de Vidal, sea e gobierno que más "invierte en obra pública para obras hídricas".

19

may

Compartir
Compartir por email

 

Marcelo Pacifico.

El senador provincial Marcelo Pacífico manifestó que “Es la primera vez en la historia de la Provincia que un tercio de la inversión en obra pública va a obras hidráulicas” y agregó que “La ventaja que tenemos es que ya sabemos qué obras son necesarias y la Provincia tiene la oportunidad de conseguir financiamiento”.

“La realidad de la provincia de Buenos Aires es muy diversa, lo cual implica que los circuitos productivos sean completamente diversos” además El Senador por Cambiemos agregó “los municipios son los que más conocen los problema de los vecinos por la cercanía y demanda que ellos tienen”.

Pacífico añadió además que “En diciembre de 2015, María Eugenia nos planteó que uno de los objetivos de nuestra gestión era que la Provincia no se volviera a inundar. Por eso están en marcha las obras para que se cumpla esa decisión práctica y real, que quedó reflejada en el Presupuesto 2017 que aprobamos el año pasado”, finalizó.

Asimismo, durante un Encuentro Provincial sobre Legislación Ambiental organizado por la Cámara Alta, el Senador dijo que “La legislación es fundamental para el buen desarrollo de una gestión ambiental, sobre todo en los territorios donde la relación gobierno-sociedad-naturaleza es muy cercana”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!