En la previa de la asunción, las PYMES esperan a Tizado - Grupo La Provincia
27 de Julio, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresEn la previa de la asunción, las PYMES esperan a Tizado
Emergencia PYME

En la previa de la asunción, las PYMES esperan a Tizado

Ante la baja de la producción, la caída en ventas y en la actividad industrial, las PYMES reclaman la declaración de la emergencia en el sector.

18

may

Compartir
Compartir por email

Reclamo Pyme.

Asociaciones que agrupan Pequeñas y Medianas Empresas se concentraron frente al ministerio de Producción bonaerense para reclamar la implementación de la emergencia en el sector, en la previa de la asunción de Javier Tizado, nuevo Ministro que asume una cartera acéfala desde hace 6 meses.

Desde las asociaciones de PYMES intentan declarar la emergencia en el sector. Para ello, el bloque de diputados del FpV, presentó un proyecto de ley que declara la emergencia, dando distintas concesiones impositivas hacia las PYMES. Además se establece una “tarifa Pyme” que provee “un subsidio del 50% sobre el componente de la tarifa que corresponde a las empresas de jurisdicción provincial de distribución y transporte de energía”.

Además de las federaciones y Valicenti, de la concentración frente al ministerio también participaron los diputados del bloque FpV, Lucía Portos, Juan Debandi, Santiago Révora, Miguel Funes, Lauro Grande y Gabriel Godoy; el diputado del bloque FpV-PJ, Walter Abarca.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!