Felipe Solá: “Da la impresión de que por un bizcocho matás a la vieja" - Grupo La Provincia
24 de Mayo, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 154

Alejandro Finocchiaro: “Cuando hay un conflicto nadie gana”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el titular de la cartera educativa bonaerense analizó...

InicioLegislativasFelipe Solá: “Da la impresión de que por un bizcocho matás a la vieja”
Juega en Provincia

Felipe Solá: “Da la impresión de que por un bizcocho matás a la vieja”

Se refirió a su negativa a participar de las elecciones por la Ciudad. Aseguró que su vocación está en Provincia y pidió ''no caer en el juego de la polarización''

20

abr

Compartir
Compartir por email

 

Felipe Solá

Felipe Solá se refirió a su negativa de ir en el Frente Renovador por la Ciudad de Buenos Aires. El diputado nacional sostuvo que su convicción lo llevó a seguir siendo candidato por la Provincia, y que a cierta edad ”hay cambios que no se deben hacer”.

“Le dije (a Massa) que hace falta algo que se llama convicción, y no la tengo”. y Agregó: ”Hay algunos cambios que hay que hacer, personales. Pero hay otros cambios que no, que son los que confunden a la gente. Además, da la impresión de que por un bizcocho matás a la vieja”, explicó el ex gobernador bonaerense.

En ese sentido, habló sobre el rol que va a ocupar el massismo en las próximas elecciones. “Hay un gran espacio que no quiere una Argentina dividida y a ese espacio vamos a jugar”, dijo.

La idea de que nosotros somos la República y ustedes las banderas de facciones es mentira. Siempre sos una facción, nadie sintetiza todo”, razonó el diputado.

Según Solá, “no hay que caer en ese juego, a la Argentina no le conviene”. Y planteó que el espacio de Sergio Massa debe apostar a ser la opción alternativa a la polarización. “Hay que ser quien uno es. Si uno quiere ser una tercera opción, animarse”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!