Legisladores del FpV pedirán la Emergencia Económica en la Provincia - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioEconomíaLegisladores del FpV pedirán la Emergencia Económica en la Provincia
Economía

Legisladores del FpV pedirán la Emergencia Económica en la Provincia

Legisladores de la oposición realizarán una presentación para solicitar la Emergencia Económica en la provincia tras los índices que remarcó el INDEC sobre el aumento de la indigencia.

10

oct

Compartir
Compartir por email

Indices de indigencia.

Con el apoyo de las centrales sindicales de la provincia, legisladores del FpV y organizaciones sociales formalizan el pedido de la declaración de emergencia económica para la provincia de Buenos Aires.

“Desde que Cambiemos asumió en el gobierno nacional y provincial se ha producido un fenomenal deterioro del tejido social que se expresa en que la mitad de los hogares argentinos no llega a cubrir el costo de la canasta básica de alimentos y servicios” remarcan en la convocatoria los legisladores.

Los legisladores basan su pedido en el aumento de las familias que están por debajo de la línea de la pobreza, según los índices que estableció el gobierno hace algunas semanas. Incluso, relaman sobre el aumento sostenido de la canasta básica en relación al “estancamiento” del ingreso familiar, “que representa el 37,7%, profundizado por el brutal aumento de tasas y tarifas”.

“Es necesario frenar y revertir el aumento de la pobreza y la desocupación con una solución integral que apueste al trabajo digno y a la inclusión de todos y todas” concluyen.

Para más información, visite INICIO.
Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!