Lanaro: "Hace falta una Reforma Laboral de manera gradual" - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioLegislativasLanaro: “Hace falta una Reforma Laboral de manera gradual”
Cambios en el régimen de trabajo

Lanaro: “Hace falta una Reforma Laboral de manera gradual”

El senador de Cambiemos se refirió a los cambios en el régimen laboral y marcó el camino por el gradualismo de la reforma. Además habló de la corrupción en el gobierno nacional y los ministros involucrados en cuentas off shore.

13

nov

Compartir
Compartir por email

Walter Lanaro.

El senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, habló sobre la discusión que atraviesa la política nacional por la incipiente Reforma Laboral que propone el gobierno nacional.

“Está claro que hace falta una reforma laboral. Es necesario hacerlo de manera gradual, si lo haces de un día para el otro es negativo” resaltó el senador en dialogo con Cuestionados, por Canal 26.

Recordemos que desde el Bloque del FpV PJ del Senado alertaron por los alcances de la Reforma Laboral y denuncian que la ley de ART es parte de los cambios en “la precarización del trabajo”.

Por otro lado, Lanaro destacó en cuanto a la recomposición de los fondos bonaerenses que “hoy estamos reclamando 600 mil millones de pesos del fondo del conurbano. Nos preguntamos dónde está esa plata, y estamos seguros que hubo corrupción”.

En cuanto a la corrupción dentro del gobierno que integra, el senador de Cambiemos destacó que “quiero que se investiguen a todos los argentinos que estén involucrados en los Panamá Papers, esa es la idea de Cambiemos”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!