"La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas" - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentina“La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas”
Elecciones 2017

“La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dio una conferencia de prensa junto a Adrián Pérez, donde dieron detalles acerca del desarrollo de los comicios.

13

ago

Compartir
Compartir por email

Rogelio Frigerio.

El funcionario informó cómo se llevará a cabo el operativo en las elecciones legislativas. Acerca de ello, dijo que están “absolutamente garantizadas” la “transparencia y la integridad” de las mismas.

“Más allá de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma electoral”, señaló el ministro.

Además, aseguró que mantuvo contacto con “la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo”.

Pérez también informó que se incorporaron 162 centros de digitalización y trasmisión de datos que aportarán a la agilidad en la transmisión de datos de los telegramas lleguen al Centro de cómputos. Cabe señalar que los resultados que se conocerán serán provisorios, ya que los finales se conocerán 72 horas después de terminados los comicios.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!