"La transparencia está garantizada”, afirmó Pérez - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaElecciones 2017“La transparencia está garantizada”, afirmó Pérez
Legislativas 2017

“La transparencia está garantizada”, afirmó Pérez

"Hay que esperar un nivel de carga de votos muy importante para saber quién es el ganador", destacó el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Adrián Pérez.

Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, dio detalles sobre cómo se desarrollarán los comicios del próximo 22 de octubre: “Va a haber que esperar un nivel de carga muy importante para saber quien es el ganador”, indicó.

En torno a esto, señaló que “depende básicamente de la paridad o no de la elección, en muchas provincias durante las PASO había diferencia muy alta y ya había ganador, mientras que en la provincia de Buenos Aires era muy ajustada”.

“Los telegramas se van cargando en la medida que van llegando, y suelen llegar antes los de las zonas céntricas. Esto ocurrió en esta oportunidad y como ocurrió en 2015”, añadió.

Por otro lado, ante los cuestionamientos por parte de los dirigentes que integran Unidad Ciudadana sobre la posibilidad de que ocurran irregularidades, Pérez aseveró: “La trasparencia está garantizada como estuvo garantizada en las PASO”.

“Más allá de las denuncias mediáticas de Unidad Ciudadana en las PASO, no hubo ninguna denuncia formal ante la Justicia por algún tipo de irregularidad en el proceso electoral”, concluyó.

 

Para mayor información haga click en INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!