La ¿provocación? de Sánchez Zinny en medio del paro por los despidos de la Unidad Ejecutora - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresLa ¿provocación? de Sánchez Zinny en medio del paro por los despidos de la Unidad Ejecutora
Polémica

La ¿provocación? de Sánchez Zinny en medio del paro por los despidos de la Unidad Ejecutora

Desde Dirección de Cultura y Educación enviaron un polémico comunicado sobre la situación de los trabajadores de la Unidad Ejecutora.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Trabajadores despedidos de la Unidad Ejecutora Provincial.

Los trabajadores de la Unidad Ejecutora Provincial mantienen la toma del edificio en la capital bonaerense en contra de la disolución del organismo y los 200 despidos que se registraron a través de correo electrónico el último día del mes de diciembre.

En ese contexto y luego del anuncio de un paro general de actividades que llamaron desde ATE, el gobierno de la provincia, a través de la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Gabriel Sánchez Zinny, enviaron un comunicado de quienes cumplirán las funciones de los trabajadores despedidos.

“La Dirección General de Cultura y Educación informa que las atribuciones, funciones, derechos y obligaciones que se encontraban en cabeza de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) serán asumidas por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, dependiente de la Subsecretaría Administrativa” mencionaron en un comunicado en el sitio de Educación provincial.


|”El Gobierno había justificado los despidos por “repetición en las tareas”


Recordemos que el Gobierno había justificado los despidos por “repetición en las tareas”. Incluso el Vicegobernador, Daniel Salvador, salió a defender la postura del Ejecutivo. “Es una manera de redistribuir funciones, en el ámbito de la provincia que están repetidas. Hacen a la eficiencia y en muchos aspectos el no tener definidos quien tiene las responsabilidades” remarcó el vicegobernador en declaraciones radiales.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!