“La nueva estación transformadora es una inyección financiera” - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio7ºSección25 de Mayo“La nueva estación transformadora es una inyección financiera”
Gestión

“La nueva estación transformadora es una inyección financiera”

Así lo manifestó el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, quien visitó el obrador de la estación transformadora de 500KV.

15

ago

Compartir
Compartir por email

Ralinqueo recorrió el obrador de la estación transformadora de 500KV.

El intendente de la localidad de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, realizó un recorrido por el obrador de la estación transformadora de 500KV.

Dicha estación está a cargo del grupo de ingeniería y energía Abengoa con una inversión aproximada de mil millones de pesos.

Al respecto, el alcalde expresó: “Se trata de una importante obra en nuestro Partido que es una inyección financiera que le da movimiento a la economía local y le brinda a 25 de Mayo la posibilidad de tener una línea de 132 KV, dejando un potencial eléctrico instalado para futuras radicaciones industriales”, sostuvo.

“Esto no es un dato menor para nuestro distrito ubicado en el corazón de la Provincia de Buenos Aires que genera a futuro posibilidades de inversión aquí”, añadió.

La finalización de los trabajos está prevista para marzo del 2019. Abengoa también se encargará de adecuar los sistemas de comunicaciones y protecciones de otras dos estaciones transformadoras (Henderson y Ezeiza), y de la apertura de la línea de alta tensión entre Henderson y Ezeiza, que conectará con la estación de 25 de Mayo.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!