La celebración de Fabián Perroni tras la detención de Humberto Monteros - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos AiresLa celebración de Fabián Perroni tras la detención de Humberto Monteros
Repercusiones

La celebración de Fabián Perroni tras la detención de Humberto Monteros

El jefe de la Bonaerense se refirió al operativo donde se detuvo a la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Fabián Perrone

El Jefe de Policía Bonaerense, Fabián Perroni, celebró la detención de Humberto Monteros y nueve dirigentes de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca, operativo que encabezó, junto al Fiscal Juan Rodriguez.

“Es un trabajo que está dirigido en la lucha contra las mafias por la gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministerio de Seguridad” remarcó Perroni y agregó “una vez hecho el requerimiento judicial, decidieron que ejecute los procedimientos con 300 efectivos”.

Sobre el operativo, el Jefe de la Bonaerense resaltó que junto a Monteros “se secuestraron más de cinco millones y medio de pesos, otros cien mil dólares en un bolso de fácil acceso, como también una máquina de contar billetes y el resto del dinero en menos cantidades en los otros allanamientos”.


|”Es un trabajo que está dirigido en la lucha contra las mafias


“El dinero estaba en bolsas, valijas y mochilas guardado para usar en cualquier momento en una de las partes de la vivienda como así también una máquina para contar billetes” comentó sobre los detalles que se encontró durante el allanamiento y resaltó “creo que el dinero lo tenía allí para uso personal y para la actividad ilícita”.

Recordemos que Monteros fue encontrado en una casa en Monte Hermoso con la posesión de una pistola calibre 9 milimetros y un pistolón.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!