La carta de una nena a Vidal: "No quiero ver mas a mi mamá" - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos AiresLa carta de una nena a Vidal: “No quiero ver mas a mi mamá”
Un pedido a Vidal

La carta de una nena a Vidal: “No quiero ver mas a mi mamá”

Una nena que sufrió violencia por parte de su madre y el novio le envió una carta desesperante a Vidal por el accionar del juzgado.

11

ago

Compartir
Compartir por email

La carta de Valentina a Vidal.

Una nena de 10 años de La Matanza le escribió una carta de puño y letra a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para pedirle ayuda: “Fui víctima de abuso y violencia por parte de mi mamá y su novio y tuve mucho sufrimiento”, expresó la menor.

La pequeña llamada Valentina vive con su papá, pero un juez dictaminó que se revincule con su mamá. Por ello, sus familiares apuntan al magistrado Jorge Daniel Williams, a cargo del Juzgado de Familia N° 6 de La Matanza, de hacer caso omiso al derecho de la menor de no querer volver a ver a su progenitora, pese a que en el expediente consta que la menor fue maltratada y abusada sexualmente.

“Se trata de una causa penal en trámite en la que está denunciada la madre y su pareja”, sostuvo la abogada del padre, Angélica Francioso, según consignó el medio La Capital de Rosario. El juez en cuestión fue denunciado por sus anteriores equipos interdisciplinarios para un jury.

“La causa está llena de irregularidades que vulneran los derechos de la niña, sometiéndola y revictimizándola una y otra vez”, agregó la letrada. “A pesar de los informes de los profesionales y del conocimiento de la exposición de Valentina víctima de abuso, el juez no ha tomado ninguna medida de resguardo hacia la menor. Todo lo contrario”, completó.
Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!