Con la cabeza en 2019, Cambiemos lanzó su Escuela de Gobierno - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresCon la cabeza en 2019, Cambiemos lanzó su Escuela de Gobierno
Escenario

Con la cabeza en 2019, Cambiemos lanzó su Escuela de Gobierno

Cambiemos arrancó el Operativo 2019 y comenzó apuntando a los concejales. De qué se trata la Escuela de Gobierno.

07

feb

Compartir
Compartir por email

Escuela de dirigentes

Cambiemos comenzó a desplegar su estructura para el “operativo 2019” y lanzó a la cancha la Escuela de Dirigentes, que es comandada por funcionarios de la primera línea del gobierno provincial y legisladores con incidencia en el territorio.

Bajo la supervisión del Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Álex Campbell, participaron los senadores Lorena PetrovichWalter Lanaro y los diputados Gabriela Besana y Adrián Urreli. Además del intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone.

“Están acá porque los vecinos volvieron a depositar su confianza en nosotros, y en lo que podemos hacer trabajando en equipo” comenzó Urreli, el encargado de apuntar a los concejales de la Tercera y Octava Sección que se acercaron hasta Lanús.


|Cambiemos lanzó a la cancha la Escuela de Dirigentes


La jornada tiene como objetivo brindar una capacitación a los nuevos concejales de Cambiemos que asumieron el último diciembre, aunque se trata de una herramienta que tiene la alianza de gobierno para apuntalar los relevos y no descuidar los distritos.

“El mensaje de nuestra Gobernadora es la de una política comprometida con las necesidades de la gente. Por eso esto tiene que servir no sólo para la parte teórica y técnica de su trabajo. También para afianzarnos aún más y juntos seguir construyendo la Provincia que soñamos para todos los bonaerenses” apuntó Urreli.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!