“Ituzaingó está en rojo” - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017“Ituzaingó está en rojo”
Declaraciones

“Ituzaingó está en rojo”

Advierten sobre la aplicación del FIM en el distrito comandado por el intendente Alberto Descalzo, a quien le piden que rinda cuentas a la Provincia por la implementación del mismo. En paralelo, defienden la puesta en marcha del fondo impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal.

07

oct

Compartir
Compartir por email

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó.

El candidato a concejal de Cambiemos, Gabriel Pozzuto, cuestionó el manejo que hace del Fondo de Infraestructura Municipal la gestión municipal del jefe comunal del FPV, Alberto Descalzo.

En ese sentido, el delegado del PAMI de Ituzaingó informó que estuvo reunido con el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, para analizar la implementación del Fondo de Infraestructura Municipal en su distrito.

“Ituzaingó está en rojo”, apuntó con preocupación el candidato de Cambiemos al tiempo que expuso: “Hubo fondo en 2016 y se rindió algo. Pero este año en Ituzaingó no se rindió nada de nada. Eso complica. Los desembolsos se hacen a medida que se rinde el avance de obra”.

“Si no se rinde no hay desembolso y la obra (si es que se invirtió en ella) se paraliza”, observó preocupado y lanzando un manto de dudas a la gestión Descalzo.

Finalmente, Gabriel Pozzuto recogió el guante en cuanto a las críticas que se hace a la gestión de Vidal por el tema del FIM y enfatizó: “Después le echan la culpa a la Provincia”.

 

Para mayor información visite INICIO.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!