¿De qué se trata Community Help, la nueva herramienta que lanzó Facebook?

Las redes sociales comienzan a adaptarse en el marco de la expansión del coronavirus en el mundo.

D-Interés 16 de abril de 2020 Redaccion GLP
Las redes sociales son grandes puentes que permiten, entre otras cosas, la colaboración en tiempos difíciles. En ese sentido, la red social que comanda Mark Zuckerberg presentó Community Help, una nueva herramienta para la interacción solidaria entre usuarios.

Se trata de un “muro” en el que se podrán ofrecer o solicitar ayuda en materia de transporte, compras o algún otro servicio que se pueda brindar ajustándose a lo dispuesto por el gobierno nacional para no romper con la cuarentena.

Esta iniciativa, desarrollada a partir de la expansión mundial del coronavirus, busca fomentar la solidaridad entre pares, facilitando así las relaciones sociales en tiempos de pandemia, con causas urgentes o inmediatas.

¿De qué se trata Community Help, la nueva herramienta que lanzó Facebook? Community Help, de Facebook

Para su funcionamiento, se deberá disponer de la ubicación de los usuarios, ya que conectará a quienes estén en un radio de 100 kilómetros a través de categorías específicas desde alimentación y transporte, hasta voluntariado.

Para poder acceder a esta función, que ya está disponible en nuestro país, hay que ingresar al Centro de Información sobre Coronavirus de Facebook, o a través de facebook.com/covidsupport.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email