Intendentes del interior se reunieron con legisladores para evitar el Pacto Fiscal - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresIntendentes del interior se reunieron con legisladores para evitar el Pacto Fiscal
Presupuesto

Intendentes del interior se reunieron con legisladores para evitar el Pacto Fiscal

Los jefes comunales del interior acusan falta de representación en las negociaciones y buscan meter un poroto en la discusión por el Presupuesto y el Pacto Fiscal.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Intendentes del PJ

Luego de reunirse para unificar la estrategia en la sede del PJ platense, los jefes comunales del interior comenzaron su desfile para la Legislatura bonaerense para reunirse con los diputados que apoyarán al gobierno en el paquete de leyes que se trata hoy en ambas cámaras.

Así, Francisco “Paco” Durañona, de San Antonio de Areco; Alfredo Fisher (Laprida), Ricardo Casi (Colón); Germán Lago (Alberti); Julio Marini (Benito Juárez); Marcelo Santillán (A. González Chávez); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Hernán Izurieta (Punta Indio); Francisco Echarren (Castelli); Gustavo Barrera, de Villa Gesell se reunieron con algunos legisladores que pasan en fila por la oficina 38.

Sin embargo, las advertencias venían desde temprano, cuando el jefe del PJ Fernando Espinoza, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y su par de Ensenada, Mario Secco, se reunieron con Mauricio Barrientos para pedirle que no vote el paquete de leyes del gobierno “porque nos mandas al bombo”.

Desde el riñon de los jefes comunales admiten que el conflicto pasa por la aprobación del Fondo del Conurbano y los destinos que tendrá la recomposición que obtuvo la provincia. Es que con el FIM fuera de juego, los intendente temen que el gobierno utilice de manera discrecional los fondos y ayude a los municipios amarillos y donde quiere disputar la elección de 2019.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!