Randazzo cerró su campaña con fuertes críticas al Gobierno - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio3ºSecciónLa MatanzaRandazzo cerró su campaña con fuertes críticas al Gobierno
Elecciones 2017

Randazzo cerró su campaña con fuertes críticas al Gobierno

El ex ministro de Transporte culminó sus días previos a las PASO en un territorio gobernado por el kirchnerismo. Los detalles.

09

ago

Compartir
Compartir por email

El precandidato por el espacio Cumplir finalizó su campaña de cara a las Primarias en La Matanza. El acto comenzó a las 17 horas, y contó con distintos oradores, entre los cuales se destacaron Eduardo Bucca y Florencia Casamiquela, compañeros de lisa de Florencio Randazzo.

Con fuertes críticas al oficialismo, que lo definió como un “gobierno para ricos”, el precandidato sostuvo que desde Cumplir creen “en un Estado fuerte y solidario”. Luego mencionó a los distintos sectores que resultaron perjudicados por las políticas económicas actuales, y señaló que busacrán revertir esas situaciones.

Además, hizo hincapié en la inseguridad, y dijo que “será necesario que el próximo domingo escuchen al pueblo que se va a manifestar en las urnas”. “No es tiempo de Cambiemos, es tiempo de cambiar y Cumplir, compañeros” dijo Randazzo, quien definió al espacio que encabeza como “opositores”a las políticas actuales.

“El próximo domingo estamos definiendo a quiénes nos van a defender”, desafió el precandidato, y los convocó “a que no nos resignemos y a dar la batalla”. “Tenemos una gran oportunidad cuando entremos al cuarto oscuro y reflexionemos, pensamos qué nos está prometiendo cada candidato y quién es el que lo promete”, sostuvo el ex ministro.

“Si de algo se trata la política es de cumplir con los sueños de todos los compañeros y las compañeras, y yo voy a cumplir”, finalizó el precandidato Randazzo.

Así se vivió el acto en las redes sociales:

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!