“Han instalado el relato de la grieta y de la polarización” - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioVideos“Han instalado el relato de la grieta y de la polarización”
Declaraciones

“Han instalado el relato de la grieta y de la polarización”

Lo dijo la candidata a senador nacional por 1País, Margarita Stolbizer.

10

ago

Compartir
Compartir por email

“Han instalado el relato de la grieta y de la polarización. Nosotros queremos hablar de la agenda de la sociedad”, dijo la candidata compañera de Sergio Massa en la recta final de la campaña.

 

 

En ese mismo tono, la actual diputada nacional consideró que “Las instituciones son las reglas bajo las cuales se ordena la convivencia humana y la economía. El Circuito virtuoso entre el estado, las empresas y el mercado necesita siempre estar regido por normas transparentes que nos saquen de la discrecionalidad. Solamente una democracia que sea estable, confiable y previsible nos permitirá crecer con desarrollo”.

Y criticando el rumbo económico de Cambiemos, disparó: “El ministro de Economía tiene toda su fortuna en el exterior. Lo tiene en sociedades afuera del país. Así Argentina no será previsible”.

E insistió: “Queremos debatir las reformas laboral, provisional e impositiva que el gobierno esconde en un cajón. El Gobierno hace tiempo que muestra una gran improvisación en materia económica, no tienen el gran equipo que dijeron. No aciertan en las estimaciones de inflación. La economía para el trabajador son las facturas de los servicios, medicamentos, y alimentos. Los integrantes del Gobierno nunca tuvieron esos problemas y los vuelve insensibles”.

“Eligieron la grieta para no discutir estas cuestiones. La mayor fortaleza que tenemos es el equipo, y el liderazgo de Massa puso en centro la respuesta que la política debe dar”, resumió Margarita Stolbizer.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!