Hallaron cabello y una soga en un automóvil de Gendarmería - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaHallaron cabello y una soga en un automóvil de Gendarmería
Caso Santiago Maldonado

Hallaron cabello y una soga en un automóvil de Gendarmería

Los indicios podrían ser del joven desaparecido durante el desalojo que llevó a cabo esa fuerza a una comunidad mapuche. Los detalles de la pesquisa.

11

ago

Compartir
Compartir por email

Santiago Maldonado, el joven desaparecido durante un acto de desalojo.

En un allanamiento al Escuadrón 35 de la Gendarmería Nacional, en El Bolsón, se encontró una camioneta similar a la que habría sido subido Maldonado previo a su desaparición, según los testigos del caso.

En la misma, se hallaron restos de cabello largo y una soga con manchas de sangre que podrían ser de Maldonado. Estas evidencias serán peritadas en las próximas horas, con el fin de definir si corresponden con el joven desaparecido.

En simultáneo con este operativo, se llevó a cabo un procedimiento similar en el Escuadrón 36 de la misma fuerza, pero en Esquel, que no dejó resultados positivos.

Cabe señalar que varios testigos declararon que la camioneta en la que se hallaron los indicios, sería similar a la que habrían subido a Maldonado durante el desalojo, para finalmente llevárselo.

Esta tarde, en Buenos Aires, se congregarán movimientos sociales y organizaciones de Derechos Humanos para marchar, solicitando la aparición con vida del joven, y el esclarecimiento del caso.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!