Gustavo Traverso y un duro diagnóstico por el avance de Farmacity - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresGustavo Traverso y un duro diagnóstico por el avance de Farmacity
Salud

Gustavo Traverso y un duro diagnóstico por el avance de Farmacity

El senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso mostró su preocupación por el desembarco de Farmacity y acusó a la Casa Rosada de estar detrás del fallo de la Corte.

08

feb

Compartir
Compartir por email

El senador Traverso en el Colegio de Farmacéuticos.

El senador de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso se reunió con autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, quienes mostraron su preocupación por los avances que lleva adelante la cadena de farmacias, Farmacity en el territorio bonaerense.

“Hay 4500 farmacias en toda la Provincia, las cuales se ven fuertemente amenazadas y con peligro de cierre por el eventual desembarco de la cadena Farmacity” remarcaron desde el Colegio de Farmacéuticos.

Es que la Corte Suprema de Justicia está a punto de sacar el fallo sobre la posibilidad que la cadena de farmacias que se vincula con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, pueda desembarcar en la provincia.

Para el senador Traverso,“detrás de las intenciones de esta cadena están los intereses de este grupo económico, vinculado fuertemente al Gobierno Nacional en la figura de su vicejefe de gabinete Mario Quintana”.


|”Detrás de las intenciones de esta cadena están los intereses de este grupo económico, vinculado al vicejefe de gabinete Mario Quintana”


“Este modelo sostiene que la farmacia es un centro comercial al estilo shopping y el medicamento un bien de mercado y de consumo masivo por sobre el modelo sanitarista actual, que entiende que el medicamento es un bien social y de uso racional, la farmacia un centro sanitario correctamente distribuido en toda la superficie de la provincia, atendido por un profesional farmacéutico”, concluyó Traverso.

Del encuentro participaron la Presidente del Colegio, Dra. María Isabel Reinoso y el miembro del consejo directivo, Agustín Federico Agnese.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!