Gioja quiere “pegar una buena piña en las urnas” - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaGioja quiere “pegar una buena piña en las urnas”
PASO 2017

Gioja quiere “pegar una buena piña en las urnas”

El titular del PJ dijo que Dios “le va a preñar las urnas de votos peronistas” a Macri en todo el país.

10

ago

Compartir
Compartir por email
José Luis Gioja

José Luis Gioja.

José Luís Gioja, diputado nacional y titular del PJ, volvió a lanzar duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri y vaticinó un “triunfo contundente” del peronismo en PASO.

En relación a esto, el ex gobernador expresó: “Lo escuchaba al presidente Mauricio Macri que le pedía ayuda a Dios para que lo iluminara. Dios le va a mandar una gran ayuda, le va a preñar las urnas de votos peronistas en todo el país para que se dé cuenta que tiene que cambiar este modelo económico, político y social, porque los argentinos ya no lo soportan más”, disparó.

Además, a tan solo unos días de las PASO, indicó que desde su espacio “tenemos que ganar en todo el país para que se den cuenta que están gobernando para los ricos, y no se puede gobernar sólo para los ricos”.

“El triunfo tiene que ser contundente, y no habrá ganado sólo el peronismo: la Argentina y los argentinos serán los primeros ganadores de estas elecciones”, subrayó.

“El domingo tenemos que pegar una buena piña, primero a los que están en contra de la gente, a los que están en contra de los que menos tienen, a los que gobiernan para sus amigos y no miran lo que pasa con las economías regionales, a esos tenemos que pegarles una buena piña en las urnas”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!