Garganta indagará a La Scaleia por las internaciones domiciliarias de IOMA - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresGarganta indagará a La Scaleia por las internaciones domiciliarias de IOMA
Corrupción S

Garganta indagará a La Scaleia por las internaciones domiciliarias de IOMA

Por la causa que investiga "asociación ilícita" por las internaciones domiciliarias de IOMA, sigue el desfile de funcionarios de la gestión Scioli por las fiscalias bonaerenses.

13

nov

Compartir
Compartir por email

Antonio La Scaleia exdirector de IOMA.

El fiscal platense, Álvaro Garganta, indagará al expresidente de la obra social mayoritaria de la provincia de Buenos Aires, Antonio La Scaleia, por los delitos que incumben a las internaciones domiciliarias.

El fiscal intenta determinar si existió un perjuicio contra el Estado por unos 650 millones de pesos por tramitaciones falsas de internaciones domiciliarias en la causa de IOMA y donde se investigan a exfuncionarios de Daniel Scioli por “fraude y asociación ilícita”.

La Scaleia, quien estuvo al frente de la obra social desde el 2010 y hasta el final de la gobernación de Daniel Scioli, fue procesado por Álvaro Garganta.

También fueron convocados por la justicia platense un largo listado de exfuncionarios y actuales de IOMA, además de numerosos empresarios y fue iniciada por la diputada nacional, Elisa Carrió. Por otro lado, representantes de los gremios de UPCN y SUTEBA que actuaron en el directorio del organismo serán llamados por la justicia.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!