Gargaglione firmó importante convenio - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio5ºSecciónSan CayetanoGargaglione firmó importante convenio
Gestión

Gargaglione firmó importante convenio

Se trata de un contrato de colaboración con Provincia Microempresas S.A. Los detalles.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Gargalione firmó convenio con Provincia Microempresas.

Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano, firmó un convenio de colaboración con Provincia Microempresas S.A. (PROME), representada por su Director, Alfredo Castellari.

El mismo, tiene como objetivo promover la difusión de la información concerniente al acceso de la línea de “Préstamos a Microemprendedores” del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a los vecinos emprendedores de San Cayetano que se encuentren interesados en la misma, con el objeto de financiar su propios microemprendimientos.

Por su parte, el gobierno municipal se compromete, en el marco de apoyo y orientación a las personas que desarrollen actividades por cuenta propia, a dar a conocer y promocionar la línea “Préstamos a Microemprendedores”; informar a los eventuales prestatarios que así lo soliciten las características del préstamo y de la documentación necesaria a presentar, como así también poner a disposición de “PROME” un registro o listado de los Microemprendedores.

En tanto, PROME se compromete a poner a disposición toda la información necesaria para la obtención de los créditos; también se encargará de precalificar a todos los Microemprendedores, que sean derivados a tal fin, y será la encargada de realizar la verificación de los aspectos formales y de la evaluación de la documentación recibida.

Los destinatarios de esta línea crediticia son personas que desarrollen actividades por cuenta propia y que posean una antigüedad mínima de un año en su desarrollo. El monto máximo a ser entregado, previa calificación crediticia, es de $ 221.500, el cual deberá ser utilizado para capital de trabajo o inversión para la adquisición de bienes y servicios.
 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!