García dijo que en el Gobierno están “alterados” - Grupo La Provincia
23 de Octubre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaGarcía dijo que en el Gobierno están “alterados”
Críticas

García dijo que en el Gobierno están “alterados”

La diputada nacional también apuntó contra el massismo “son como el tero, cacarean en un lado y ponen el huevo en el otro”.

11

ago

Compartir
Compartir por email

María Teresa García.

María Teresa García, diputada nacional y precandidata a senadora provincial por Unidad Ciudadana, manifestó horas antes de la veda electoral que hay sectores del Gobierno y de la Justicia que “están alterados porque tenemos muy buena recepción en la gente”.

En tanto, la legisladora también lanzó dardos hacia el massismo: “Son como el tero, cacarean en un lado y ponen el huevo en el otro”, disparó.

Por otro lado, García se refirió a la situación que se vive actualmente en la provincia de Buenos Aires: “Nuevamente subió el dólar y la Cámara de Supermercados ya adelantó que ese aumento se va a trasladar al precio de los alimentos, las facturas de la electricidad que han llegado este mes son altísimas y la garrafa social no se consigue en ningún lado”, sostuvo.

“Tampoco hay medicamentos, sobre todo para enfermedades graves o terminales. Nunca vi tanta ausencia del Estado”, finalizó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!