Garavano celebró la decisión de Vanderbroele - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioArgentinaGaravano celebró la decisión de Vanderbroele
Justicia

Garavano celebró la decisión de Vanderbroele

El ministro de Justicia afirmó que la figura del arrepentido que solicitó el imputado ya está en marcha. Los detalles.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Germán Garavano.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, señaló que “Alejandro Vandenbroele se retiró protegido a un lugar seguro” luego de solicitar su protección para poder declarar en las causas en las que está involucrado. “Se aplica siempre y cuando la persona aporte datos fehacientes que luego sean corroborados de los hechos en los cuales ha tenido participación”, indicó el funcionario.

“Del tribunal de Comodoro Py se retiró protegido por el programa a un lugar seguro que tiene el programa”, aclaró el titular de la cartera de Justicia, que solicitó ser testigo protegido en las distintas causas en las que se lo involucra.

“El juez pidió incorporar a esta persona, que hasta que no declare lo que se hace es una incorporación provisoria de la persona al programa. Una vez que declare el programa hace una evaluación final para ver cuál es la estrategia”, detalló el ministro.

Cabe destacar que Boudou está siendo parte de la audiencia por la causa Ciccone, luego de este giro en la causa que podría complicar su situación legal.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!