Galli contó cómo fue el encuentro con Macri - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónOlavarríaGalli contó cómo fue el encuentro con Macri
Tras la reunión

Galli contó cómo fue el encuentro con Macri

"Fue un almuerzo muy distendido en el que pudimos tener la oportunidad de contarle a Mauricio nuestra gestión 2016, la proyección para el 2017 y hasta de hablar del panorama nacional”, expresó el mandatario comunal de Olavarría.

20

ene

Compartir
Compartir por email

Galli junto a Macri, intendentes y funcionarios de Cambiemos.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, participó de un almuerzo que tuvo lugar en el club San Martín, en Villa Raffo; con el Presidente de la Nación, en el Partido de Tres de Febrero.

Tras dicho encuentro, el jefe comunal aseveró que “fue un almuerzo muy distendido en el que pudimos tener la oportunidad de contarle a Mauricio nuestra gestión 2016, la proyección para el 2017 y hasta de hablar del panorama nacional”.

“La reunión tuvo como objetivo analizar la gestión que llevan a cabo los municipios y dialogar sobre los proyectos a futuro” y se hizó hincapié en llevar adelante mejoras en la gestión y acelerar la obra pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires”, manifestó.

Por último, Galli contó que le mencionó a Macri “las obras que se habían llevado adelante durante el 2016, el proyecto de cloacas en el que estamos trabajando”, y le resaltó la expectativa que siente respecto del inicio de la obra de la Ruta Nacional N° 3.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!