Gabino Tapia: “Trabajamos para tener una Provincia más sustentable y equitativa” - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio1ºSecciónGabino Tapia: “Trabajamos para tener una Provincia más sustentable y equitativa”
Declaraciones

Gabino Tapia: “Trabajamos para tener una Provincia más sustentable y equitativa”

El senador provincial de Cambiemos, Gabino Tapia, resaltó los últimos avances en materia legislativa del gobierno de María Eugenia Vidal. ¿Por qué?

07

ene

Compartir
Compartir por email

Gabino Tapia

“Aprobamos la reforma al régimen previsional de privilegios a partir de la cual, Gobernador, Vicegobernador y Legisladores Provinciales pasarán a tener los mismos parámetros jubilatorios que todos los trabajadores públicos de la Provincia”, observó el legislador ponderando los últimos proyectos aprobados en la Legislatura.

En ese sentido, el senador de la primera sección electoral remarcó que “además, se logró armonizar el régimen jubilatorio de los trabajadores del Banco Provincia”.

“Con ello, se logrará disminuir el déficit que actualmente posee la caja previsional del Banco Provincia y utilizar el dinero destinado a cubrir ese déficit (solventado por todos los bonaerenses) para escuelas, hospitales, cloacas, rutas, asfalto y otras obras de infraestructura que la Provincia no hizo durante 30 años”, entendió.

Finalmente, Gabino Tapia consideró que “de esta manera, estamos trabajando para tener una Provincia más sustentable y equitativa, permitiendo aplicar los recursos donde esencialmente se necesiten”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!