Fuertes expresiones de Peña sobre la corrupción K - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaFuertes expresiones de Peña sobre la corrupción K
Mar del Plata

Fuertes expresiones de Peña sobre la corrupción K

Sigue el Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Peña en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, disertó ante empresarios en el Coloquio de IDEA, que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata. En ese marco, analizó la contienda electoral a 10 días de las elecciones legislativas.

“Hasta las PASO, mucha gente creía que era una casualidad”, apreció el funcionario al tiempo que advirtió que Cambiemos “es un proceso de transformación de la representación política”.

Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que “En el siglo XX la lógica del poder era de arriba para abajo, era todo más rígido. Hoy vivimos una demanda de la ciudadanía que quiere una horizontalidad mucho mayor”.

“Hay que empoderar al ciudadano, que es el verdadero actor de transformación”, añadió.

En un tono más crítico, el referente de Cambiemos apuntó hacia el  kirchnerismo por los casos de corrupción que está enfrentando en la Justicia y remarcó que “si el que está arriba tolera la corrupción es muy difícil que las instituciones políticas hagan lo mismo”.

“La ejemplaridad es esencial para combatir la corrupción. Hay que lograr que la transparencia llegue a todos los ámbitos de la sociedad. Todo aquel que quiera tener futuro político tiene que sumarse a este proyecto”, dijo esperanzado en torno a que se haga justicia.

Finalmente, Marcos Peña resaltó la necesidad de que haya “premios y castigos” para que quede claro el cambio que busca Cambiemos y resumió “No puede dar lo mismo hacer las cosas bien que hacer las cosas mal”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!