¿Cómo fue el encuentro entre Vidal y los senadores de Cambiemos? - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos Aires¿Cómo fue el encuentro entre Vidal y los senadores de Cambiemos?
Cumbre

¿Cómo fue el encuentro entre Vidal y los senadores de Cambiemos?

La mandataria bonaerense recibió al bloque de senadores oficialistas y marcaron la agenda de Reformas para este año.

08

feb

Compartir
Compartir por email

Senadores de Cambiemos con Vidal.

La gobernadora María Eugenia Vidal, el Vicegobernador, Daniel Salvador, y el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, mantuvieron un encuentro con los senadores del Bloque Cambiemos que se desarrolló en casa de Gobierno.

El Presidente del Bloque en la Cámara Alta, Roberto Costa, explicó que “se trató de una reunión de coordinación, de las que hacemos asiduamente con María Eugenia y todo el equipo, para analizar los desafíos que tenemos por delante este año”.

“María Eugenia hizo una rendición de cuentas de toda la gestión, en cada una de las áreas. Nos alentó a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, por que ella así lo siente. Tranquilidad por lo realizado sin soberbia, porque reconoce todo lo que falta”, resaltó Felicitas Beccar Varela.

Es que la Gobernadora le pidió a los legisladores hacer foco en dos cuestiones que serán la clave del armado oficial en el Senado. Se trata del cambio en el Estatuto Docente y que puede dar un giro en las negociaciones con los gremios del sector, mientras que ya se cocina una Reforma en la Justicia, pensando en mayor presencia de las víctimas en el acto judicial.


|”(Vidal) Nos alentó a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, por que ella así lo siente”


“Este año tiene que ser un año de mucho más trabajo, por que no estamos en campaña. Y debemos lograr los resultados en los objetivos propuestos” rescató Beccar Varela y agregó “habló de las reformas que se hicieron y que las últimas fueron las más difíciles, para este año no se van a dar más modificaciones sustanciales como las vividas en diciembre”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!