El Frente Renovador acusa a Vidal de "discriminar" por los descuentos del BaPro en temporada - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioLegislativasEl Frente Renovador acusa a Vidal de “discriminar” por los descuentos del BaPro en temporada
Reclamo

El Frente Renovador acusa a Vidal de “discriminar” por los descuentos del BaPro en temporada

El massismo vierte su perfil opositor y reclama a Vidal por los descuentos del Banco Provincia.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Descuentos del BaPro en supermercados.

El Bloque de Diputados del Frente Renovador elevó un reclamo al gobierno de María Eugenia Vidal por “discriminar” a 134 municipios por los descuentos que aplica el Banco Provincia a Mar del Plata, en el marco del programa de incentivo para el Turismo.

“Es discriminatorio dejar fuera del beneficio a otros distritos turísticos y a todos los vecinos que no están en Mar del Plata” reclaman desde el bloque massista, que viene presentando varias demandas a Cambiemos, mostrando un perfil opositor más profundo que los primeros dos años de mandato.

En esa línea, desde el Frente Renovador manifestaron que “consideramos discriminatoria la decisión del gobierno de la provincia de beneficiar a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires solamente a sus clientes que veranean o viven en la ciudad de Mar del Plata”.


|”Vidal debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires”


En un proyecto de declaración, el massismo legislativo aclaró, “es discriminatorio no solamente para el resto de los destinos turísticos de nuestra provincia, sino también para aquellos bonaerenses que no han tenido la posibilidad de vacacionar y se han tenido que quedar trabajando en sus lugares de residencia”.

“Vidal debe entender que es gobernadora de toda la provincia de Buenos Aires y no intendente municipal de Mar del Plata, y como tal, debe brindar beneficios de fomento y promoción turística a todos los destinos que ofrece el vasto y rico territorio bonaerense”, concluyeron.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!