Florencio Randazzo habló de todo y de todos - Grupo La Provincia
17 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaFlorencio Randazzo habló de todo y de todos
Declaraciones

Florencio Randazzo habló de todo y de todos

En su primer entrevista, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista criticó al gobierno nacional, a la ex presidente Cristina Fernández y al ex gobernador Daniel Scioli. ¿Qué dijo?

07

jul

Compartir
Compartir por email

Florencio Randazzo.

Envalentonado por la contienda electoral que se avecina, el precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, se despachó contra todos sus oponentes. Criticó –entre otros- al gobierno nacional, a la ex presidente Cristina Fernández y al ex gobernador Daniel Scioli.

“Yo no destiño. Tengo convicciones y valores. La política no se trata de una carrera de oportunidades. Me he quedado en el Peronismo, el espacio donde milite siempre”, enfatizó el ex ministro del Interior y Trasporte consultado sobre su candidatura.

En tanto recordó al ex presidente y señaló: “Kirchner me enseñó que lo importante no son las encuestas sino las convicciones. Separar al Peronismo terminó siendo funcional a Macri”.

Y apuntando contra CFK, reveló: “se lo dije también a Cristina, que pensaba que Cristina no iba a ser candidata. Cristina hace 26 años que es candidata y sabe que yo soy de los convencidos de que en realidad los dirigentes políticos tienen que trabajar para generar su propio relevo y esa era la misión que para mí tenía Cristina”.

El ex gobernador, y hoy precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli tampoco se salvó de las críticas de Randazzo, quien aseguró “yo no estaba de acuerdo con la gestión de Scioli. No participo ni de la filosofía de Scioli, de la idea de Scioli, de la gestión de Scioli; entonces me parecía inmoral aceptar ser candidato a gobernador con alguien que no tenía puntos de encuentro”.

Por otra parte, el chivilcoyano cuestionó al gobierno nacional y advirtió que “Este es un gobierno insensible. De ricos para ricos. Es una vergüenza. Este gobierno tiene una visión ideológicamente perversa”.

“Nosotros queremos ponerle un límite a Macri. No vamos a hacer promesas que no podamos Cumplir”, dijo de cara a la contienda electoral.

“Tenemos que ofrecernos a una alternativa opositora. No vamos a hacer nada contra los que defendimos históricamente y seguimos defendiendo. Macri no cumplió con nada de lo que prometió. Nosotros no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir”, resumió.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!