Finocchiaro redobla esfuerzos y va por La Matanza con ayuda de Provincia - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaFinocchiaro redobla esfuerzos y va por La Matanza con ayuda de Provincia
Educación

Finocchiaro redobla esfuerzos y va por La Matanza con ayuda de Provincia

El ministro de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro, aprovecha cada instancia para mostrar sus ganas de competir por La Matanza. Ahora reconoció, junto a Sánchez Zinny, alumnos de San Justo.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Finocchiaro junto a Sánchez Zinny.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aprovecha cada ocasión que tiene para resaltar sus ganas por desembarcar en su distrito como intendente, La Matanza.

Esta vez, y con colaboración del Director de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, recibieron a dos alumnas y un docente de San Justo que participaron de un Congreso de Ciencia y Tecnología en Chile.

Es que el ministro nacional no deja de mostrar las ganas de ser el candidato puesto para disputar la intendencia del municipio más grande de la provincia y que pertenece al peronismo K.

Incluso, la provincia ya tiene pensado llegar al municipio que conduce Verónica Magario con una inversión millonaria del Banco Interamericano de Desarrollo para urbanizar una villa de emergencia.

Las jóvenes reconocidos son egresadas de la escuela E.E.S.T. N° 5 “Dr. Roberto Noble” y formaron parte del “XVIII Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA” realizado en la Ciudad de Arica, República de Chile. El equipo está integrado por Marisol Daiana Falcone, estudiante de Medicina en la Universidad Nacional de La Matanza, Milagros Noelia More, estudiante de Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Buenos Aires y el docente Pablo Norberto Salazar.

Finocchiaro felicito a las jóvenes emprendedoras y expresó la importancia de su proyecto porque “es sumamente útil para un montón de gente que sufre esta enfermedad”. Es que el proyecto que presentaron los jóvenes matanceros pasa por proponer un método de detención para descubrir la presencia de TACC en alimentos, antes de ser consumidos.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!