Finocchiaro duro contralos gremios - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaFinocchiaro duro contralos gremios
Educación

Finocchiaro duro contralos gremios

El ministro de Educación de la Nación habló luego del encuentro con los gremios.

07

feb

Compartir
Compartir por email

Reunión con docentes.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, cargó duro contra los gremios docentes, luego del encuentro con los representantes de los mismos, en el marco de la negociación paritaria. En ese sentido, el funcionario indicó que “Ctera se está transformando cada vez más en una agrupación política”, en alusión a la impugnación a la reunión que presentó ese sindicato.

“Hay que desmitificar que Ctera es el gremio  más grande porque no es exageradamente tan grande como quisieron instalar. Están corriendo su eje de lo gremial a lo político”, dijo Finocchiaro, que agregó que no es lo mismo “negociar” con un gremio y un espacio partidario.


| “Ctera se corrió del dialogo y se sentó en el palco con Moyano”, sentenció rotundamente Finocchiaro.


“Prefieren la marcha con Moyano para el 22”, dijo el funcionario, quien sostuvo que desde los gremios mantienen la “amenaza de paro” como arma de negociación en “primera instancia” y no como algo “extremo”.

“Tenemos que cambiar esta dinámica hostigatoria que comienza en febrero. Se rechaza lo que nunca se ofreció y se va al paro. En cualquier gremio van al paro en la última instancia, no la primera. Antes de sentarme ya habían anunciado el paro”, sentenció el titular de Educación.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!